miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenid@s a @importarcs service courier "NO importa si NO eres miembro, puedes dejar tu comentario y lo publicaremos en este blog a la mayor brevedad" Para mayor información de Tiendas,Tarifas y Tutorial de Compras por internet deja tu dirección de Email,envía pin 7A91AB22 mención,DM a @importarcs Saludos!

TIENDAS DONDE COMPRAR








Nota:La dirección debe ir del mismo modo como esta descrita, solo se cambia la identificación donde dice: 
SU NOMBREyAPELLIDO
TABLA DE CALZADO

USA LA TABLA DE CONVERSIÓN DE CALZADO Y TALLAS DE PANTALONES
TUTORIAL DE COMPRAS POR INTERNET VISITA  http://www.amazon.com/

10 comentarios:

@yeyelopezg dijo...

Me pareció exelente servicio,sólo abrí una cuenta en amazon.com con mi correo electrónico y compré sin complicaciones,ni pagos por casillero buena asesoría,una vez que llegaron mis pedidos a la dirección en Miami,me los enviaron a Vnzla. y los recibí en mi casa sin ningún problema,si van a traer sus pedidos,piensen en @importarcs los recomiendo 100% saludos a tod@s!!!

@negrita0868 dijo...

Muy buen servicio y seguro,compré 2 blackberry poe amazon y me los enviaron a Barquisimeto por MRW previo acuerdo y llego mi pedido sin contratiempos, aunque al principio tenia mucha desconfianza en hacer el pedido fue lo mejor que consegui en el twitter y llenó todas mis espectativas en responsabilidad y seguridad en los envios les doy 5 estrellas de calificación como en amazon BIEN RECOMENDADO

Anónimo dijo...

buenas noches ustedes no hacen las compras? solo los envios? es para comprar algo y se les cancela a ustedes en bs

@importarcs dijo...

Buenas en efecto tambien tenemos la modalidad de comprar por ti en el exterior,pero como dice al pie de la hoja de nuestras direcciones físicas,las compras a cancelar en Bsf.se cobran a precio de dolar paralelo según sea la cotización del día,estamos a la orden puedes enviar mención a @importarcs

Tibisay Estrada dijo...

Buenas tardes, registré mi compra en amazon para ser más exacta de 5 productos,los recibí en perfectas condiciones y con la mejor puntualidad que podía imaginar, en cuanto al valor monetario del envío no me quejo ya que es más accesible en comparación a otras empresas, de verdad que estoy muy complacida con el servicio prestado, lo recomiendo con el 100% de seguridad y la mayor confianza del mundo.-

Anónimo dijo...

Me encuentro interezado en su servicio y me gustaria informacio de como hacer para traer productos atraves de ustedes. Mi correo es elmamutrojo@gmail.com o cesar204@yahoo.es

@importarcs dijo...

con gusto le estaremos enviando más información vía email,a nuestros lectores tambien los invitamos a enviar sus comentarios a @importarcs o escribir a lenin.dvd@hotmail.com, nuestro servicio se basa en la rapidés,seguridad y precio estamos a la orden!@importarcs

yherly dijo...

@yeyelopezg es la segunda vez que traigo mis compras con @importarcs y estoy muy satisfecha con la atención, la rapidez, el servicio en general. esta vez compre un celular y un reloj, todo excelente!! lo seguiré recomendando en su totalidad. saludos a tod@s

yorman gonzalez dijo...

@y.alaing desde el año pasado comencé a traer mis compras con este servicio y ya estoy corriendo la voz porque de verdad que es 100% confiable, me siento muy satisfecho con las experiencias que he tenido. he traído ya mas de ocho artículos y todo ha sido muy bueno. sigan así!!

Miguel Ortíz dijo...

Muy responsables y serios con las entregas, sin quejas, los recomiendo saludos...